pereira2Andrés Pereira Garzón es Psicólogo Clínico egresado de la Universidad Santo Tomas, Master en Psicobiología y Neurociencia de la Universidad Autónoma de Barcelona (España), con Diploma de Postgrado en Hipnosis Ericksoniana de la Universidad de Valencia (España) y Especialización en Hipnosis Clínica de la Universidad Nacional de España (UNED).
Actualmente ejerce como Presidente de la Asociación Colombiana de Hipnosis Clínica (ACHC), es Delegado Nacional de Colombia de la Sociedad Internacional de Hipnosis Científica (SIHC) y Presidente de la Asociación Panamericana y Caribeña de Hipnosis Terapéutica (APCHT).
Coordinador y docente del Diplomado en Hipnosis Clínica y Ericksoniana de la Fundación Universitaria del Área Andina (FUAA).
Psicoterapeuta e Hipnologo Clínico Individual y de Familia, Asesor y Motivador Empresarial en Hipnosis Clínica y creador del Método de Reprogramación Psico-Biológica (R-PsB) para el tratamiento de adicciones y enfermedades mente-cuerpo. Reconocido conferencista a nivel internacional en países como Colombia, Ecuador, Brasil, Panamá, Cuba, México y España.